Con muchas mejoras, Google nos presenta (por error) como lucirá el nuevo Gmail. Ve el video aquí abajo:

Un blogger se encontró este video por error en Youtube, al parecer el original ya ha sido bajado del sitio de videos, pero él (precavidamente) hizo esta copia.

Entre las nuevas funciones de Gmail que podemos ver en el video se encuentran:

  • Gmail se ajusta automáticamente si cambias de tamaño la ventana en que aparece.
  • Puedes ajustar la cantidad de correos y qué tan cerca aparecen unos de otros (display density) entre tres opciones diferentes.
  • El tamaño de la barra de chat y de etiquetas es ajustable a tu gusto y, al parecer, dependiendo de tu uso, Gmail cambiará el tamaño de estas dos barras automáticamente.
  • Nuevos temas HD. Puedes ver cómo lucen en la galería de aquí abajo. (que les dejo en caso de que quiten el video de Youtube)
  • Las conversaciones (mails con respuestas) ahora lucen más como un chat y muestran el avatar de la persona que te envió el correo.
  • La barra de búsqueda ahora es distinta y te permite realizar una búsqueda avanzada directo en ella. Así como hacer filtros desde la caja de búsqueda.

Es posible que esté disponible pronto. Aunque es no podemos decir una fecha exacta, según Wired, un representante de Google dijo al respecto del video:

Oops, no debieron haber visto eso. Quédense pendientes, les daremos más información sobre el nuevo look de Gmail, pronto.

Vía, Allmyblog

 

Con información de Wired  

Si tienes algún comentario o pregunta para el autor de este post, encuéntrame en Twitter: @catpow3r

 

Únete a la discusión

Comentarios