Como les conté acá, estoy en Miami con @edmundostierle, cubriendo un evento de Pioneer, en el que están presentando equipos de audio para autos, entre otras cosas. Hace unas horas, nos contaron de sus nuevos sistemas de sonido. Aquí abajo te cuento. 

La línea para el año que entra de Pioneer (en cuanto a Car Audio) incluye 3 modelos High End, 2 medios y 6 de Entry Level.

Los modelos High End cuentan, todos, con pantallas LCD, dos puertos USB, componentes de audio especializados, capacidad de “music browser” que identifica los títulos de tu música. Una cosa interesante de estos modelos, es que ahora es posible conectar discos duros externos a los puertos USB, aunque no pueden ser muy grandes, sino de alrededor de 120 GB. Aún así, 120 GB de música, no está mal, ¿cierto?

Los modelos medios son unos de los que me parecieron más interesantes, ya que tienen conectividad bluetooth y son compatibles con iPod o iPhone, tienen entrada para tarjetas SD y USB, entrada auxiliar, además de una pantalla LCD. Una de las cosas cool de estos equipos es un sistema al que Pioneer llama ASR (restaurados de audio avanzado) que básicamente recupera las frecuencias agudas (perdidas en la compresión de los archivos de audio) y mejora, entonces, la calidad de escucha de nuestra música.

Seguimos en Miami, con Pioneer. Más adelante les contaremos sobre otros equipos de Car Audio.

Por cierto, las imágenes que ven aquí son los equipos medios DEH-5450SD y DEH-6450BT.

Únete a la discusión

Comentarios

Fuente desconocida.