Basado en el poderosísimo CryEngine 3, Crytek junto con EA anunció la salida de la tercera parte de su saga de shooters, Crysis 3, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento del próximo año. El evento estuvo precedido por una serie de imágenes filtradas en la red que aumentaron los rumores sobre la salida del juego, hasta que hoy fue hecho oficial.

El juego continuará la aventura de Prophet en su regreso a la ciudad de Nueva York, la cuál encontrará encerrada dentro de un domo colocado por la temible Cell Corporation. Prophet se verá ahora envuelto en una misión de venganza contra la corporación y sus planes para dominar el mundo. Junto con la versión normal, también se estará disponible una edición especial llamada Crysis 3 Hunter Edition que tendrá un costo de $59.99 dólares en tiendas y por medio del sitio Origin.com.

Éste inlcuirá armas anticipadamente desbloqueadas para el multiplayer, el módulo del Nanosuite para darle mayor poder al traje y muchas otras cosas más. De hecho, varias tiendas tendrán configurados sus propios paquetes con distintos accesorios desbloqueados para el multiplayer, así que pueden escoger el que más les acomode:

  • Stalker Pack: Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y la mortal escopeta semi automática Jackal, que  viene con un silenciador único, funda especial para el arma y dos dog tags exclusives para el juego.
  • Overkill Pack: Incluye el juego, todo el contenido Hunter Edition y el arma de asalto y funda Typhoon. También se incluyen dos dog tags exclusivas.
  • Predator Pack: Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition, la ametralladora Feline y camuflaje exclusivo.

Como ya mencionamos, el juego estará funcionando sobre CryEngine 3. Si quieren ver un poco más sobre las posibilidades que nos ofrece esta plataforma, denle un vistazo a éste video.

¿Han jugado los títulos anteriores? ¿Qué tanto éxito creen que tenga?

¡Haz click en la estrella junto al título si te gustó este post!

Únete a la discusión

Comentarios