PicMonkey: Una app para editar fotos directamente en Facebook.

Te recomendamos un poderoso editor de imágenes que podrás utilizar directamente en tu Facebook.

PicMonkey es un editor de fotografías que durante mucho tiempo ha estado disponible en la web y como extensión en Google Chrome, en el es posible agregar varios efectos de color como Lomo, HDR, Sepia, por mencionar algunos. También contamos con elementos básicos como ajuste de exposición, recorte y rotación. Cuenta con elementos muy interesantes como herramientas de retoque fotográfico para retratos, texturas, marcos y la posibilidad de añadir elementos de texto o figuras. En pocas palabras le quita lo aburrido a tus imágenes.

Facebook es el lugar donde mayormente terminan tus fotografías, por eso fue una gran idea llevar esta aplicación a la red social, en ella además de contar con todo el poder del editor, es posible elegir imágenes directamente desde tus albumes en la red social o bien subir fotografías nuevas.

Al finalizar la edición puedes descargar la imagen a tu computadora o crear un nuevo album, nunca fue tan divertido editar imágenes desde tu cuenta de Facebook, con PicMonkey podrás sacar el artista que llevas dentro sin necesidad de utilizar ningún tipo de software.

Enlace: PicMonkey Facebook

Únete a la discusión

Comentarios

Via: ENTERmedia