Emma Watson: la celebridad más peligrosa de Internet. A continuación te damos todos los detalles. Sigue leyendo para enterarte acerca de lo que quieres y necesitas saber.

Emma Watson se hizo muy popular por su gran participación en las películas de Harry Potter, seguro te acuerdas de Hermione Granger… Pero hoy en día, también es muy conocida por ser la celebridad más peligrosa de Internet.

Emma Watson

McAfee ha compilado a través de los años una lista de las celebridades que te llevan directamente a sitios con malware cuando las googleas. Por eso el adjetivo de “celebridades peligrosas”, ya que buscar una foto de ellas en Google, te puede llevar al sitio equivocado y eso tiene consecuencias en tu computadora.

Por ejemplo, cuando buscas una foto de Watson, hay una posibilidad de que 1 de cada 8 resultados sea un sitio malicioso.

La lista de las celebridades más peligrosas en Internet del 2012, es encabezada por Emma Watson y le siguen estas actrices:

2.- Jessica Biel
3.- Eva Mendes
4.- Selena Gomez
5.- Halle Berry
6.- Megan Fox
7.- Shakira
8.- Cameron Diaz
9.- Salma Hayek
10.- Sofia Vergara

Para evitar problemas de Malware, siempre es bueno tener instalado en tu equipo un antivirus. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre esta información.

Y te recordamos que si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada justo a un lado del título.

Únete a la discusión

Comentarios