Ping en iTunes de despide el 30 de Septiembre. Aquí te contamos todo lo que quieres y necesitas saber. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Ping es uno de esos servicios que sólo los más fans de Apple usaron alguna vez y quizá hasta seguían usando. Tim Cook se dio cuenta de esto y hace ya unos meses que declaró lo siguiente: 

Algunos clientes lo aman, pero no es un gran número, así que, ¿lo mataremos? No lo sé. Probamos Ping y los usuarios votaron, y dijimos: esto no es algo a lo que quisiéramos dedicar mucha energía.

Apple no tiene porque tener su propia red social… ¿Pero Apple tiene que ser social? Sí. La forma en que expresamos eso es con la integración de Twitter en iOS (esto fue antes de que se presentará el nuevo iOS 6 con integración con Facebook también) y verán la integración de Twitter en Mac OS con Mountain Lion.

Así que, ya es un hecho. Ping, la fallida red social musical de Apple, ha muerto y dejará de funcionar este mismo mes.

No olvides dejarnos todos tus comentarios acerca de lo que te pareció que Ping en iTunes de despide el 30 de Septiembre.

Y si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentras ubicada justo a un costado del título.

Únete a la discusión

Comentarios