[UPDATEEl Sony Xperia ZL llegará a México el 19 de abril]

¿Eres fan del Sony Xperia Z que Sony presentó el día de ayer? Tenemos malas noticias para ti. De acuerdo al Director de Mercadotecnia para Sony Mobile de Sony, Hervé Baurez, el único teléfono móvil nuevo que llegará a México será el Sony Xperia ZL, una versión más barata del Sony Xperia Z.

Xperia ZL en blanco

Sony Xperia ZL llegará a México

Las razones de Sony son debido a un análisis de mercado llevado a cabo en México y en Brasil, donde encontraron que los usuarios preferían el ZL por las siguientes razones:

Precio, tamaño y acabado. El precio del ZL será más accesible, y aunque el tamaño de la pantalla es el mismo, los usuarios prefirieron el ZL. El acabado también jugó un factor, ya que ambos teléfonos tienen un feel distintos. Mientras que el ZL es suave y liso, muy parecido al acabado del HTC ONe X, el Z tiene un acabado más vidrioso y transparente, como el del iPhone 5.

Sony también nos informó que el Sony Xperia ZL llegará a México con Telcel y Iusacell, sin exclusividad, aunque no descartan la posibilidad de que esté disponible con Movistar.

El Sony Xperia ZL llegará a México a principios de mayo, con toda seguridad. Aunque no nos dieron un precio.

Únete a la discusión

Comentarios