Apple acaba de liberar una nueva actualización, la iOS 6.1.3 para su sistema operativo, disponible tanto para iPads, como iPhones. 

iOS 6.1.3

iOS 6.1.3

Dicha actualización, la versión de iOS 6.1.3 del sistema operativo corrije un error que permitía el acceso a la pantalla de teléfono sin colocar la clave en la pantalla de inicio. De igual modo, se menciona que hay mejoras para el servicio de mapas de Apple para Japón.

Esta es la actualización número 7 que Apple lanza para iOS 6. Para descargarla sólo tienes que ir a Ajustes > General > Actualización de sistema en tu dispositivo iPhone o iPad.

Una pequeña actualización que seguro será útil para los usuarios afectados por el error de la pantalla de inicio.

Apple últimamente ha tenido pequeños problemas con sus actualizaciones, lo que ha causado el enojo de sus usuarios. Sí, siempre los corrije con con otras actualizaciones; pero el daño ya está hecho.

No nos quejemos más y mejor descarga la versión de  iOS 6.1.3 para que sigas contento con tus gadgets de la manzanita sin complicaciones. Lo mejor es que sólo te llevará unos minutos descargar y ejecutar la actualización, mientras que los atributos y cualidades que te otorgará son lo suficientemente buenos para que lo hagas.

Únete a la discusión

Comentarios

Fuente desconocida.