Si diste click a esta entrada es seguro que juegas Candy Crush y eres atormentado siempre que te quedas sin vidas. Pues bien, este tutorial es para que dejes de sufrir y consigas todas las vidas que quieras.

Qué es Candy Crush

Cómo tener más vidas en Candy Crush

Candy Crush es un juego disponible en Facebook, iOS y Android que se parece un poco a Bejeweled. La idea es que muevas los diferentes tipos de dulces para hacer combinaciones de 3,4 o 5 iguales. Lo interesante es que King.com, los desarrolladores de este juego han creado más de 400 niveles con retos distintos que te mantendrán regresando al juego una y otra vez. Agrega además a esto, un contador de vidas que sólo puede llegar a 5 (y que te brinda automáticamente una vida nueva cada media hora) y un aspecto social en el que puedes pedir ayuda a tus amigos de Facebook y entonces tienes todo un boom en las redes sociales. De hecho, AppData estima que es el juego con mayor popularidad en Facebook con más de 45 millones de usuarios mensuales.

Cómo tener más vidas en Candy Crush

La forma más fácil

Esto no te da per sé más vidas. Lo que sí es que te permite jugar varias veces sets de 5 oportunidades.

1. Instala Candy Crush en tu Android o dispositivo con iOS.

2. Abre Candy Crush en Facebook y en tu dispositivo iOS o Android.

3. Desconecta de Internet momentaneamente tu dispositivo iOS o Android.

4. Juega normalmente tus 5 vidas en Facebook.

5. Cuando se acaben tus oportunidades, ve a tu dispositivo iOS o Android sin conexión a Internet. Abre Candy Crush. Tus 5 vidas estarán intactas.

Lo malo de este método es que sólo será útil si estás estancado en el mismo nivel porque tu avance no se sincronizará entre dispositivos hasta que los conectes todos a Internet.

La más problemática

Esta podría parecerte muy fácil, pero eventualmente no funciona tan bien. Ahora te contaré por qué.

1. Instala Candy Crush en tu dispositivo Android o iOS.

2. Cuando ya no tengas vidas, ve a los ajustes de tu dispositivo, después a la sección de hora/fecha y quita las actualizaciones de hora automáticas.

3. Adelanta tu reloj una hora o dos, dependiendo de cuántas vidas quieras (recuerda que el juego te da una nueva oportunidad cada 30 minutos).

4. Abre Candy Crush y ya tendrás más vidas.

Lo malo de esto es que después tendrás que regresar tu reloj a la hora actual y que en ocasiones la aplicación falla cuando haces esto. Además, otras apps como tu calendario también pueden presentar fallos. Es la que yo menos recomendaría.

La que sólo funciona directo en Facebook y en una computadora

Esta manera es muy fácil, pero para utilizarla tendrás que estar en Firefox en una computadora.

1. Instala Firefox en tu computadora.

Firefox para PC.

Firefox para Mac. 

2. Abre en Firefox el siguiente link. Da click en Candy Crush y después en “Get the leethax.net Firefox extension”. Se reiniciará la página y aparecerá un botón que dice “Install Extension.” Da click aquí. Firefox te pedirá permiso para instalar la extensión, acéptalo y la extensión se instalará.

3. Con la extensión ya instalada y activa (puedes verificar que esté activa en Firefox > Herramientas > Complementos), abre la aplicación de Candy Crush en tu Facebook.

4. Listo, mágicamente tendrás 99 vidas inagotables en tu Candy Crush.

Captura de pantalla 2013-04-17 a la(s) 17.59.46

Como les decía, esto únicamente funciona directo en tu computadora.

Descarga Candy Crush

Candy Crush para iOS

Candy Crush para Android

Juega Candy Crush en Facebook

¿Qué les parecieron estas opciones? ¿Tienen alguna otra?

Únete a la discusión

Comentarios