Probar aplicaciones Android antes de instalarlas en tu smartphone es una práctica que sólamente es posible en la tienda de Amazon. Existen algunos emuladores como BlueStacks que nos ofrecen esta funcionalidad, sin embargo necesitamos instalar software en nuestra computadora y está limitada a sólo algunas apps. Es por eso que te recomendamos Manymo que es un emulador bastante funcional ya que funciona vía web.

Manymo

Con Manymo necesitamos el enlace al archivo APK de la aplicación o bien cargarlo desde tu disco duro, el servicio soporta las resoluciones de pantalla más populares en la actualidad y emula la versión más actual de Android.

Lo mejor de Manymo

  • Funciona vía web
  • Soporta varias resoluciones de pantalla
  • Puedes probar apps si necesidad de tener un dispositivo con Android (ideal para bloggers)
  • También es posible probar sitios web para móviles
  • Soporta varias versiones de Android

Los puntos difíciles para el usuario podrían ser que el servicio gratuito sólo permite usarse diez veces al mes y los planes de pago son algo elevados (199 dólares por el más alto). Por otro lado, hay que “googlear” un poco para conseguir los archivos APK. Me parece que Manymo resulta ser una herramienta genial para que los desarrolladores puedan probar sus apps de manera sencilla.

Enlace: Manymo.

Únete a la discusión

Comentarios

Via: ENTERmedia