Apple busca un mexicano y tienen disponible una vacante para una persona que los ayude a mejorar distintos aspectos relacionados con la creación de mapas en México.

reparar productos apple

Los de Cupertino publicaron en su bolsa de trabajo oficial, una vacante para una persona con conocimiento en áreas comunes del país; incluyendo manejo de rutas, conocimiento sobre los puntos turísticos más importantes y nombres de avenidas. El equipo de mapas de Apple busca a una persona con mucho conocimiento y experiencia, así lo dice la descripción del puesto: “El equipo de mapas está buscando gente que tenga conocimiento de mapeo, grandes habilidades de pruebas y experiencia local para diseñar y crear mejores mapas”.

Posteriormente explican que la persona que aplique, si llega a obtener el trabajo, será el encargado de la región y tendrá la responsabilidad de mejorar y crear mejores mapas en México. El puesto es importante y definitivamente una buena oportunidad para las personas que tengan conocimiento al respecto y busquen una oportunidad de crecimiento.

La vacante fue publicada el 31 de julio y sigue abierta, por lo que aún puedes aplicar para la misma o pasar la voz si conoces a alguien que pueda ocuparla. Si quieres conocer la vacante y aplicar, da click aquí.

Únete a la discusión

Comentarios

Via: https://jobs.apple.com/mx/search?job=27792301&openJobId=27792301&board_id=17682#&openJobId=27792301