Huawei presentó en México los nuevos equipos de la familia Ascend: P6, el que llaman el teléfono inteligente más delgado del mundo, y la phablet Mate. Ambos dispositivos a partir de hoy están disponibles en el mercado mexicano.

huawei

El Huawei Ascend P6 es un teléfono inteligente con 6.18mm, pesa sólo 120g y de acuerdo a sus creadores, es tan pequeño que cabe en el más delgado de los bolsillos o bolsas de mano tipo clutch. Cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core, sistema operativo Android Jelly Bean, batería de 2000mAh, 4.7 pulgadas de pantalla HD in-cell y “MagicTouch” para mejorar la capacidad de respuesta o sensibilidad de pantalla, incluso usando guantes.

Además de esto tiene una cámara frontal de 5MP con características especiales como el “retoque facial automático”, su cámara trasera BSI es de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de vista macro, también permite la grabación y reproducción de video 1080P full HD.

El Huawei Ascend P6 estará disponible en México a partir de hoy, el precio está por confirmarse y variará de acuerdo a los planes de las operadoras de telefonía.

nuevos equipos de la familia Ascend

Huawei también presentó hoy su phablet Mate, este híbrido con una pantalla HD de 6.1 pulgadas, procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos a 1.5 GHz y batería de 4050 mAh que nos permite hasta 28 horas en una llamada continua y hasta 48 horas de uso normal.

Huawei Ascend Mate cuenta con un marco reducido con una relación pantalla-cuerpo del 73%, el más alto del mercado de acuerdo a la marca. Además tiene una pantalla IPS de 6.1 pulgadas HD permite asegurar una buena respuesta de los colores y una mayor claridad; también soporta cinco bandas de frecuencia, lo que lo convierte en un teléfono perfecto para viajeros internacionales. El dispositivo cuenta con Android Jelly Bean de 4.1 y tiene una cámara trasera de 8MP en HDR y una frontal de 1MP en HD, sistema de sonido Dolby y grabación estéreo.

nuevos equipos de la familia Ascend

La phablet Mate estará disponible en México a partir de hoy, con precio por confirmar o que variará según los planes de las operadoras de telefonía en el país.

Únete a la discusión

Comentarios