Quizá la computadora de escritorio no sea una categoría tan popular en estos momentos como lo era antes. Sin embargo, es un tipo de gadget que sigue teniendo su lugar, especialmente para profesionales especializados. Éstas son las mejores computadoras de escritorio de 2013, de acuerdo a LuisGyG y el equipo de ENTERmedia.

Banner 600 alta

Este #TopENTER2013 ha sido traído a ti por Entérate de Tecnología de Palacio de Hierro, la primera escuela de tecnología para clientes de México. Si quieres suscribirte a alguno de sus cursos, da click aquí, y escoge el que mejor te acomode.

4. Dell XPS 27 Touch

las mejores computadoras de escritorio de 2013

Esta computadora todo en uno con pantalla táctil cuenta con un cuello flexible que hará mucho más fácil trabajar en conjunto con el teclado y el mouse además de la pantalla. Ésta es de 27 pulgadas, por lo que incluso se puede usar de televisión si eso es lo que necesitas. En su versión más básica tiene 8GB de memoria, un procesador core i7 y Windows 8, pero ésta se puede actualizar a hasta 16 GB de memoria, un procesador Core i7 y un disco duro híbrido de 2TB con 32GB de estado sólido. Sin embargo, incluso su versión más básica es digna de estar en tu sala.

3. HP Z1

17-HP-Z1

Esta All In One podrá parecerse mucho a otras computadoras familiares, pero es en realidad una computadora para diseñadores con una gran cantidad de poder. Cuenta con una enorme pantalla de 27 pulgadas, especializada para trabajar con colores exactos, 4GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB, y una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA. Su precio de 2679 dólares se ve fácilmente justificado por sus características, y es una computadora que muchos diseñadores querrán en sus oficinas. Como añadido, es fácil de reparar y modificar, pues basta con sólo abrir una sola tapa para tener acceso a todos sus componentes.

2. Acer AZC605

Acer Aspire AZC-605-UR21

La principal ventaja de esta computadora es que provee un equilibrio bastante exacto entre características y precio. Inicia en los 799 dólares, sin embargo cuenta con una pantalla de 19.5 pulgadas que la convierten en una computadora familiar ideal para ver películas, navegar en internet, editar fotografías, y otras tareas comunes. Una all-in-one como debe de ser.

1. Mac Pro

2013_mac_pro

La actualización de las computadoras de escritorio de Apple son el sueño de todo diseñador y editor de video. Se trata de una computadora súper poderosa – con un precio que le queda. Configurable con hasta 64 gigabytes de memoria RAM, y un procesador de 12 núcleos, será prácticamente imposible encontrar una computadora más poderosa que ésta, y más difícil aún encontrar una que se vea tan bien. La Mac Pro parece una computadora traída del futuro, y que a pesar de sus características, ocupa una cantidad mínima de espacio.

Sigue el resto de nuestro #TopENTER2013 aquí, y recuerda visitar Entérate, la Escuela de Tecnología para clientes de Palacio de Hierro. Ahí podrás aprender a partir de distintos cursos gratuitos a utilizar todos tus gadgets de manera presencial. Ellos también responderán tus dudas. Puedes suscribirte aquí.

Únete a la discusión

Comentarios